Disfrútalo

Escoge tu localidad

Cambiar de localidad

Suscríbete a nuestras ofertas

 

  

1-¿Que es Disfrutalo.do?

 Es una plataforma  web de compra colectiva on-line, ser miembro te garantiza  recibe las mejores y más exclusivas ofertas de Descuentos de hasta 90% en Republica Dominicana.

 

2- ¿Como puedo regístrame en Disfrutalo.do?
Para hacerte usuario de Disfrútalo.do y poder comprar cualquiera de nuestras ofertas, debes estar registrado en nuestra web www.disfrutalo.do. Haz clic en “Regístrate”, en la parte superior derecha de la pantalla, introduce tus datos y a partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos. ¡Crear tu cuenta es TOTALMENTE GRATIS! 

 

3-Ya estoy registrado. ¿Como puedo acceder a mi cuenta?

Entra en www.disfrutalo.do  accede a tu cuenta clicando el link “Acceder”, rellena el campo con tu correo electrónico y tu contraseña. En tu cuenta podrás modificar tus datos, consultar tus vouchers descuento, invitar a tus amigos, ver todas tus compras y descargar los cupones, tickets o vouchers.

 

4-¿Qué hago sino recuerdo mi contraseña? 

Click el link “Acceder” en la parte superior derecha de la pantalla y haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Indica el correo electrónico con el que te registraste y tu nueva contraseña. Recibirás un email con un link para confirmar el cambio de contraseña. Recuerda, hasta que no lo confirmes no cambiarás la contraseña.

 

5-¿Cómo puedo comprar en disfrutalo.do? 

Para poder comprar debes estar registrado en nuestra web (ver 2 “¿Cómo puedo registrarme en Disfrútalo.do?”).

1.- Elige tu ciudad y accede  a la oferta del día que te interesa.

2.- Haz clic en “Comprar” y elige la cantidad de cupones o tickets que deseas comprar.

 3.- Accede a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

4.- Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.

5.- Recibirás por correo electrónico todas las indicaciones para disfrutar de tu cupón o vale.

 

6-¿Y sino encuentro mi cupón, ticket, vale, o vouchers? 

Debes acceder a tu cuenta a través de www.disfrutalo.do (botón “acceder” en la parte superior derecha de la pantalla) y encontraras tus cupones en el apartado de “Mis Compras”. Desde ahí los podrás descargar en formato pdf e imprimirlos sin problemas. 

 

7-¿Cómo lo utilizo? 

Es muy sencillo, después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el cupón o ticket y con tus datos, en formato PDF.

¡Fantástico! Ahora ya puedes imprimir el cupón de tu oferta Disfrutalo.do. Una vez lo tengas, sólo tendrás que decidir qué día quieres disfrutarlo y llévalo al establecimiento. Lee bien las condiciones de uso de la oferta, donde te indicarán por ejemplo si es necesaria reserva previa o no, la fecha de caducidad, así como los datos de contacto del establecimiento.

Acuérdate que puedes disfrutar tus cupones en los locales o comercios cuando quieras, pero siempre dentro del periodo de caducidad que se indique en el cupón. 

 

8-¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi cupón? 

Los cupones tienen una validez variable dependiendo de la oferta. Normalmente entre 1 y 3 meses, aunque la duración exacta se especifica siempre en cada oferta. 

 

9-¿Qué pasa si mi oferta expira? 

En este caso perderías la opción de disfrutar de la oferta y su valor. Asegúrate bien de leer la duración y de la oferta, podrás verla en las condiciones del establecimiento y en el mismo cupón. 

 

10-¿Se pueden devolver los cupones? 

No. Los cupones no pueden devolverse. Sin embargo, tienes un periodo de validez amplio y puedes disfrutarlo tú o regalarlo a quién tú quieras. 

 

11- ¿Puedo combinar mi cupón de Disfrutalo.do con otras ofertas o descuento del establecimiento?
No. La mayoría de las ofertas vienen con las expresas instrucciones de no poder combinarse con otras ofertas o promociones. Asegúrate de leer los términos y condiciones de cualquier oferta que te interese. 

 

12-¿Cómo pago? 

Puedes comprar en disfrutalo.do con tarjeta Visa, o Máster Card, depósito/transferencia bancaria o efectivo. 

 

13-¿Son seguras las transacciones vía online? 

 Son muy seguras. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Disfrutalo.do ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.

 

 

14-¿Cómo referir un amigo y ganar puntos? 

Es muy sencillo, simplemente debes estar registrado en Disfrutalo.do y hacer clic en invita a un amigo desde nuestra web. Una vez dentro, introduce el nombre y el e-mail de tu amig@ o envíale el link y éste recibirá un e-mail de tu parte. Tu amigo debe darse de alta a través de ese link. 

 

15-¿Cómo promocionar mi negocio? 

Contáctanos a través de nuestra web en el apartado promociona tu negocio situado arriba a la derecha. Envíanos todos los datos necesarios sobre el negocio, el producto, los servicios, ubicación, etc. O bien, contáctanos por teléfono (809-433-3399). Nuestro equipo analizará, diseñará y programará la mejor campaña para darte a conocer y para que tengas cientos de clientes con una sola acción. Y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo enseguida.