logo

Escoge tu localidad

Cambiar de localidad

Suscríbete a nuestras ofertas

¿Qué es Disfrutalo.do?

Social Media Marketing Disfrutalo.do es un portal publicitario de cupones de descuentos donde cada día publicamos un producto o servicio a un precio irresistible de oportunidad.

 

Si me registro, ¿qué es exactamente lo que me va a llegar?

Te enviaremos periódicamente a tu email registrado las ofertas de tu interés de tu sector o ciudad.

 

¿Cómo puedo comprar un Cupón?

Utilizando el botón "Comprar" en la oferta, si esta en sesión, sino lo estas ingresa tus datos personales y elige el método de pago que desees. Si el mínimo de compradores necesarios compra la oferta, esta será activada.

 

¿Qué pasa si no se alcanza el mínimo de compradores?

Si esto ocurre, simplemente se cancela el cupón y no se realiza ningún cargo a tu tarjeta de crédito. Las ofertas mayormente están activada con el mínimo.

 

¿Si compro un cupón, debo usarlo el mismo día de la compra?

No, cada cupón tiene sus propias condiciones y varían en sus fechas de expiración, ver los detalles y condiciones de cada oferta.

 

¿Qué pasa si mi Cupón expira?

Mayormente las oferta y el cupón tiene una fecha de expiración que casi siempre es de 30 días para canjearlo y algunos puede llegar hasta 90 días, ver condiciones de cada cupón. Lamentablemente, la oferta pierde su valor si lo dejas vencer. Leer la fecha de expiración, así disfrutaras de ella antes de que se acabe el tiempo.

 

¿Cómo me comunico con el establecimiento o comercio?

Disfrutalo.do cuenta con un directorio de negocios, que es una guía donde están los datos y dirección del establecimiento comercial.

 

Soy una empresa, establecimiento comercial. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Disfrutalo.do?

Solo tienes que enviarnos tu propuesta a info@disfrutalo.do o contactarnos por WhatsApp al 809-433-3399

 

¿Puedo comprar si no estoy registrada en Disfrutalo.do?

No, la primera vez que compres deberás registrarte en la página, colocando su nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Cuando quieras volver a comprar solo tienes que iniciar sesión con tu usuario.

 

Estoy suscrito y no me llegan las ofertas.

Es posible que los cupones le estén llegando a su correo no deseado Spam.

Si tienes un filtro en el correo los mensajes de Disfrutalo.do van otro lugar o al buzón de promociones en su bandeja de correo.

 

¿Puedo comprar un cupón Disfrutalo.do y regalarlo a otra persona?

Sí, los cupones pueden ser canjeados por cualquier persona, excepto aquellos cupones que indiquen explícitamente lo contrario. Si quieres enviar el cupón como regalo a un amigo, puedes indicar su nombre y email al momento de la compra.

 

Pero el cupón de Disfrutalo.do dice mi nombre, ¿están seguros que puedo regalarlo a alguien más?

Si el cupón no dice lo contrario en la "Condiciones", ¡Regálalo y Disfrútalo!

 

¿Puedo usar el cupón de Disfrutalo.do junto a otras ofertas y/o promociones de descuento?

No, excepto que el cupón indique explícitamente lo contrario. Asegúrate de leer los términos y condiciones de cualquier oferta que te interese.

 

¿Cuáles son las opciones de pago disponible?

Con la pasarela de pago PayPal aceptamos Visa, Master Card, American Express, si realizas el pago con tarjeta de crédito por estas vías puedes recibir el cupón automáticamente. Por motivos de seguridad algunas compras pueden tomar hasta 24 horas para ser validadas. Si a los 10 minutos de realizar su pago no puede visualizar su cupón en su cuenta por favor llámenos al 809-433-3399 de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm.

 

Transferencia Bancarias o Depósito Bancario:

si el pago fue realizado vía transferencia bancaria o depósito debes enviar el comprobante de pago a info@disfrutalo.do para que podamos validar tu pedido. Después encontrarás el cupón en su cuenta de disfrutalo.do Haz clic donde dice "Mi Cuenta" y en cupones disponibles podrás imprimirlo.

El cupón que recibirás tiene la descripción de la oferta, las condiciones, la fecha válida para canjearlo y la información del establecimiento.

 

¿Disfrutalo.do almacena los datos de mi tarjeta de crédito?

Disfrutalo.do es un portal publicitario No almacena los datos de tu tarjeta de crédito u otro método de pago.

 

¿Puedo devolver un Cupón?

Por lo general no, porque tan pronto se realiza la compra este se le notifica al establecimiento, sin embargo hay excepciones. Si compras un cupón y por alguna razón quieres la devolución de tu dinero, puedes contactarte con nosotros al correo info@disfrutalo.do y exponer las razones, para hacer un acuerdo con el establecimiento.

 

¿Cómo los contacto?

¡Escríbanos a info@disfrutalo.do o por el WhatsApp 809-433-3399 y te contestaremos en cuanto veamos tu mensaje!